viernes, 26 de octubre de 2007

Sound Beats

¡Muchachada! SoundBeats (lease Saunbits) (nombre aún en estudio) está cerca de nacer. Algún dia de estos terminaré el diseño de la plantilla y entre ese troll musical llamado RGH y moi cerraremos el staff definitivo. Si teneis intención de colaborar con este hermoso proyecto, o de realizar sugerencias sobre secciones y diseño este es vuestro post. Por supuesto la mayoría serán denegadas o plagiadas descaradamente bajo nuestra autoría pero de ilusión también se vive.

¡Este santo lugar necesita de vuestra colaboración!

12 comentarios:

ninive drake dijo...

uoooooo, me apunto el primer comentario

hasta lué!


(esto da más emoción que las rebajas del corte inglés!!)

mc dijo...

Ninive: Serás honrada eternamente por ello! :)

Rafa GH dijo...

Se me están ocurriendo un montón de secciones.

Este mes será el mes de Melendi y el próximo el de Gloria Estefan.

Tampoco faltara un rinconcito dedicado a las canciones que cantamos en misa cada domingo. “Yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama …” o “Cielo y Tierra pasaran mas tu palabra no pasara ... ” y grandes temazos por el estilo.

Anónimo dijo...

primera visita al blog de manuel...yo tambien quiero formar parte de ese coro de misa cantando esos clasicos....jajajaja hosana en el cielo...

mc dijo...

Pero yo me pregunto:
1) ¿Hay canciones de la iglesia suficientes para mantener viva esa sección?
2) ¿No habrá que ir a misa?
3) Puto garrafón que dolorcito de cabeza más maravilloso tengo.
(Este debe ser el único blog donde los administradores hablan de sus cosas en los post).

mc dijo...

Ah, por cierto Inma, si que puedes entrar si te hace lusión... Aunque lo hablaremos esta noche mientras la filarmónica de Londres llena el aire de melodiosas notas y una copa de vino se enfría en las manos... Bueno o eso o con una copa de Cutty en vaso de plástico y David Bisbal sonando. Este blog va a alcanzar cotas de delicatessen nunca vistas.

Anónimo dijo...

Bueno la filarmónica de londres...si que es cierto que no fué...jejejeje en fin te propongo una sección que puede ser interesante, y estoy segura que te gustará tanto a ti como al troll musical, una sección como de curiosidades sobre idiomas. Me comprometo a darte frasecitas, y alguna que otra frikada del diccionario monolingue, y como no de la maravillosa referencia que nos da ese multidiccionario wordreference.com, tambien podemos contar con el apoyo de la wikipedia. Me parecería una sección interesante. Bueno y sobre todo como está el amigo albertoides, el puede colaborar metiendo cosas en tantos idiomas como personas hay en la asociación.
¿Qué te parece, bueno más bien qué os parece?
Por cierto pincha en este link y miras esto...es que estoy enganchada al 20minutos
http://www.20minutos.es/noticia/300375/0/sarkozy/chad/detenidos/

mc dijo...

Pues por mi bien, aunque no he entendido demasiado bien la idea :) .
Habla con Rafa que lo tienes en Martos a ver que opina. Ya me decís. Por cierto el boceto en breve...

la nena dijo...

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu??????

Cruela DeVal dijo...

Wawwww bueno hay muchas secciones que abrir yo que soy así me encantan las canciones únicas no por sobresalientes sino porque luego nunca más se supo de su afortunado cantante... tipo The final countdown... o pump up the volume... o s express
y por supuesto una sección navideña de villancicos cantados por enucos y varias castras...
bueno pues enhorabuena, me pasaré a ver ktal el blog
Kisses

Anónimo dijo...

Os invito a que pinchéis este link, yo me he conmocionado y todo....jajajaja es simplemente un temazo cantado por James blunt en acústico, me lo mandaron y me la he puesto en el movil ...a ver que opináis...que temazo de los pixies, cada día me gusta mas
http://www.youtube.com/watch?v=1miIoXQUmE0

mc dijo...

Tranquilidad, que esto va a seguir adelante. En las próximas semanas os daré un poquito más de información pero estaremos integrados en un blog mucho más grande y multitemático dentro de la sección musical. Ya confirmaré por aquó o enviaré correos.
Relajación que estoy con practicas variadas!